0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Aceite de Oliva Virgen Extra Superior 1l Oleo Garpe

Aceite de Oliva Virgen Extra Superior 1l Oleo Garpe

Ref: 4009

Precio:  10.81 €


    Descripción

  • Aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procesos mecánicos. Este es de los aceites de más calidad y con más propiedades organolépticas del mercado actual. Aceites Oleo Garpe contiene una concentración de Ácido Oleico (acidez) muy inferior a lo que establece como valores de buena calidad (1%), siendo el nuestro 0.22 %.
    Para que el producto final cumpla con las propiedades marcadas de sabor, aroma y textura, se comienza la recolección en noviembre. El proceso de prensado es uno de los factores que interfieren directamente en el resultado final del aceite.
    La extracción del aceite, es una extracción en frío, permitiendo conservar todas sus vitaminas. Las características del terreno, de secano y con pendientes que en muchas ocasiones superan el 15 %. Hacen que la recolección de la aceituna sea en su gran mayoría de forma artesanal. Estos factores hacen que el cultivo de la aceituna sea de una calidad diferenciada en el mercado.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Atención Personalizada

Para cualquier duda o consulta le vamos a atender a través de email o por whatsapp en la dirección del pie de página.
Podrá realizar pedidos al 667 56 20 91, le atenderemos encantados.

Envío

Trabajamos con una empresa lider en transporte y siempre estará informado de todo el proceso de tu paquete
En el pie de página ampliamos toda la información sobre precios y fechas de los envíos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece, no dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia que quiera darnos.

Uso de la Web

El uso de la web se ha diseñado para ser facíl y clara para el cliente, pero si tiene algún problema o duda con su uso, llámenos y le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce