0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Aceitunas sabor anchoa sin hueso

Aceitunas sabor anchoa sin hueso

Ref: 5005

Precio:  3.30 €


    Descripción

  • Bote de 1 kilo, peso escurrido 700 gramos.
    Aceitunas manzanillas deshuesadas, con un suave sabor anchoa. Bajo contenido en sal. Aporta un toque de salud sola, como aperitivo, o en ensalada, para complementar una dieta mediterránea nutritiva y tradicional. La aceituna Manzanilla es la variedad de aceituna que tiene las mejores características estéticas, de sabor y textura. Las propiedades organolépticas de esta variedad son amplias y favorables, existiendo numerosos estudios que corroboran la espléndida adaptación de esta variedad para su destino a mesa. Excelentes cualidades de la Aceituna Manzanilla destacando su buen tamaño y la forma adecuada, junto con la armoniosa relación entre pulpa y hueso. La Manzanilla una vez cocida y fermentada, adquiere un color amarillo pajizo. Su suave y delicado sabor es apreciado por todos. Una vez en la boca, no es tan blanda como otras aceitunas y su textura es tersa, firme. Su notable proporción de carne frente a hueso hace que cuando la muerdes no encuentres el hueso muy próximo, y que además éste se separe con facilidad. Su contenido en fibra es lo suficientemente discreto como para apenas ser percibido. Su contenido en aceite es moderado. Su balance final entre aceites, fibras y proporción de hueso, hace que sea una aceituna preferida por muchos para consumir en la mesa.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Aceitunas Gonalbe Aceitunas Gonalbe


Ver archivo adjunto del producto

Atención Personalizada

Para cualquier duda o consulta le vamos a atender a través de email o por whatsapp en la dirección del pie de página.
Podrá realizar pedidos al 667 56 20 91, le atenderemos encantados.

Envío

Trabajamos con una empresa lider en transporte y siempre estará informado de todo el proceso de tu paquete
En el pie de página ampliamos toda la información sobre precios y fechas de los envíos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece, no dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia que quiera darnos.

Uso de la Web

El uso de la web se ha diseñado para ser facíl y clara para el cliente, pero si tiene algún problema o duda con su uso, llámenos y le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce