0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Aceitunas El Secreto de la AbuelaAceituna con aliño casero. Bajo contenido en sal. Calibre 80/120. Tarros de 400g peso neto escurrido / 1300g peso bruto.

Aceitunas El Secreto de la AbuelaAceituna con aliño casero. Bajo contenido en sal. Calibre 80/120. Tarros de 400g peso neto escurrido / 1300g peso bruto.

Ref: 5003

Precio:  3.25 €


    Descripción

  • Aceitunas aliñada con: vinagre, orégano, ajo, pimiento, comino y sal. Especias naturales que dan un sabor tradicional y suave a estas aceitunas, tan caseras como jugosas. Se trata de una aceituna de mesa aliñada, cogida en el estado de madurez adecuado antes del envero, partidas, endulzadas en salmuera mediante fermentación natural y aliñadas con tomillo, hinojo, ajo y pimiento con especies de la receta tradicional de nuestras abuelas. Este proceso se basa en costumbres ancestrales, transmitidas de padres a hijos a lo largo de los años además como se sabe de todas las aceitunas es un perfecto ayudante para la eliminación de la tos.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Atención Personalizada

Para cualquier duda o consulta le vamos a atender a través de email o por whatsapp en la dirección del pie de página.
Podrá realizar pedidos al 667 56 20 91, le atenderemos encantados.

Envío

Trabajamos con una empresa lider en transporte y siempre estará informado de todo el proceso de tu paquete
En el pie de página ampliamos toda la información sobre precios y fechas de los envíos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece, no dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia que quiera darnos.

Uso de la Web

El uso de la web se ha diseñado para ser facíl y clara para el cliente, pero si tiene algún problema o duda con su uso, llámenos y le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce