0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Bebidas > Vinos > Vino Dulce Sol de Málaga. Bodegas Málaga Virgen.

Vino Dulce Sol de Málaga. Bodegas Málaga Virgen.

Ref: 1009

Precio:  4.95 €


    Descripción

  • Sol de Málaga es un vino de licor dulce con Denominación de Origen Málaga, que se elabora con uvas de las variedades Pedro Ximénez y Moscatel de Alejandría (también llamado Moscatel de Málaga), ambas en la misma proporción.
    Pertenece a Bodegas Málaga Virgen, fundada en 1885 por Salvador López López. Se trata de una bodega familiar malagueña de cuarta generación.
    Las uvas proceden de la comarca de la Axarquía y de Fuente de Piedra, Málaga. Se cosechan en su punto óptimo de maduración. Posteriormente se despalillan y se pasa por la prensa neumática. La fermentación se realiza a temperatura controlada y con adición de alcohol. Por último, se deja envejecer en botas de roble americano durante un periodo de tiempo de 6 meses.
     
    A la vista es brillante y limpio, de color rojo dorado. Al olfato es aromático y equilibrado, con aromas a uvas pasas, confituras y frutos secos. Al paladar es goloso, con notas a tostado. Final dulce. Se aconseja servirlo junto a postres a una temperatura de entre 6º y 8º. Graduación: 15%.
     
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Atención Personalizada

Para cualquier duda o consulta le vamos a atender a través de email o por whatsapp en la dirección del pie de página.
Podrá realizar pedidos al 667 56 20 91, le atenderemos encantados.

Envío

Trabajamos con una empresa lider en transporte y siempre estará informado de todo el proceso de tu paquete
En el pie de página ampliamos toda la información sobre precios y fechas de los envíos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece, no dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia que quiera darnos.

Uso de la Web

El uso de la web se ha diseñado para ser facíl y clara para el cliente, pero si tiene algún problema o duda con su uso, llámenos y le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce