Cerveza Bobastro Gaitanejo. Caja de 12 unidades. 2.75€ la unidad.
Ref: 30011
Precio: 33.00 €
Descripción
A finales del 2015 Gaitanejo saca su segunda cerveza, una Golden Ale, refrescante, propia para días de calor, un homenaje a la ciudad de Bobastro, otro icono del pueblo de Ardales con una gran historia.
Es una cerveza ligera, de carácter maltoso dulce, con poca presencia del lúpulo en el que tendrá básicamente caracteres frutales. No es demasiado amarga, es ideal para aquellos que recién empiezan a consumir cerveza artesanal, como puerta a cervezas más complejas.
La recomendamos para el verano por su carácter refrescante, aunque con sabor inconfundible a lo artesano y exclusivo de una cerveza hecha en la misma tierra que se cultiva.
Para cualquier duda o consulta le vamos a atender a través de email o por whatsapp en la dirección del pie de página.
Podrá realizar pedidos al 667 56 20 91, le atenderemos encantados.
Envío
Trabajamos con una empresa lider en transporte y siempre estará informado de todo el proceso de tu paquete.
En el pie de página ampliamos toda la información sobre precios y fechas de los envíos.
Servicio Postventa
Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece, no dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia que quiera darnos.
Uso de la Web
El uso de la web se ha diseñado para ser facíl y clara para el cliente, pero si tiene algún problema o duda con su uso, llámenos y le atenderemos encantados.