0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Almendra Comuna sin piel. Al vacío. 500 gramos.

Almendra Comuna sin piel. Al vacío. 500 gramos.

Ref: 90010

Precio:  5.99 €


    Descripción

  • La almendra cartameña es una almendra de alta calidad. Esta variedad es el resultado de diferentes variedades de almendras. Esta variedad tiene un alto contenido en aceites en comparación con la almendra que puedes encontrar de importación, lo que hace de nuestra almendra una almendra de calidad suprema y un sabor inigualable.

    Para conseguir dejar la almendra sin piel se somete a un escaldado para separar la piel del grano y después se somete a una pequeña presión para despegar la piel. Esta almendra, como todos los productos que te ofrecemos, superan unos controles de calidad, y pasan por controles manuales para asegurar que quedan totalmente sin resto de piel.

    ¿Sabías que la almendra es el principal fruto seco de la provincia? Son más de 16.000 hectáreas dedicadas a este cultivo donde se recogen, cada temporada, más de 4.000 toneladas de este producto natural y tan preciado en nuestra provincia y fuera de ella.
    Son cada vez más los usos de este producto en la cocina además de la reposteria que es fiel consumidora, también como aperitivo tiene su encanto en distintas variedades. 

    Sigue con Málaga Sabor y conocerás más sobre la almendra.






     

     
     

     

     

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Atención Personalizada

Para cualquier duda o consulta le vamos a atender a través de email o por whatsapp en la dirección del pie de página.
Podrá realizar pedidos al 667 56 20 91, le atenderemos encantados.

Envío

Trabajamos con una empresa lider en transporte y siempre estará informado de todo el proceso de tu paquete
En el pie de página ampliamos toda la información sobre precios y fechas de los envíos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece, no dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia que quiera darnos.

Uso de la Web

El uso de la web se ha diseñado para ser facíl y clara para el cliente, pero si tiene algún problema o duda con su uso, llámenos y le atenderemos encantados.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce